lunes, julio 16, 2007

Fotografiando mis astros favoritos (12): Cúmulo abierto M7

Ese cúmulo abierto me atrapó, desde la primera vez que lo ví, como tú. Y hace ya casi unos 15 años, escribí:

Ayer, cuando me fui a acostar, estuve con mi nuevo juguete, mis prismáticos, contemplando un racimo de estrellas en la constelación de Scorpio. Lo sentía allí. Me vino al recuerdo el sueño del otro día; vi tu rostro compuesto de esferas azules con brisa de mar. Ya ves. Ya lo verás. De pequeño, solía soñar con los planetas lejanos. Ahora sueño contigo.



Mis palabras fueron trocándose en burbujas azuladas que componían tu cara, una sinfonía de frescos azules, una brisa como venida del mar, retazos de espuma marina, eco de aleteos de palomas y gaviotas. Quiero levantarme de las cenizas de este mundo. Miro las estrellas a la búsqueda de algún signo. Yo te digo que se puede. No envejecer

Hoy esas palabras siguen siendo válidas. Te mereces un collar de estrellas. Feliz cumpleaños !!

No hay comentarios: